viernes, 10 de junio de 2016

88º Programa de Buena Vida




En nuestra 88ª emisión de Buena Vida…
Hablamos  de yoga y de otras terapias alternativas que lo complementan y buscan armonizarnos como reiki y constelaciones familiares con las Prof. de Yoga  Mariana Rodriguez y  Marta Jara,  y la Ing. Agr. y Terapeuta holística, Alicia Manucci.
También recibimos a representantes de la comunidad de Club de Día Centenario en el marco de la celebración del Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez el próximo 15 de junio.

Durante este mes, Club de Día realiza diferentes actividades con el objetivo de crear conciencia en la comunidad y promover el Buen trato hacia las personas mayores.

Nos visitaron: Edith y Ricky, usuarios del Club de Día Centenario en representación de las personas mayores que asisten al servicio; José Luis Peña, Dir. de Personas Mayores de la Municipalidad de Centenario y Coordinador de Club de Día;  Jahel Manuel,  trabajadora social; Macarena Sandoval, Psicóloga; Hilda Saez, Cuidadora y Tallerista de Manualidades y Berónica Manquilef,  encargada de Maestranza.

Y como siempre compartimos la agenda con actividades culturales y saludables para disfrutar del fin de semana.

¡Gracias a nuestros invitados!
¡Gracias por tu compañía!

Qué lo disfrutes!

Salud y Buena Vida.



Hicimos esta emisión:
Conducción y Producción Gral. : Eleonora Giuria

Operación Técnica: Melina Barrero












No hay comentarios:

Publicar un comentario